Envianos un mensaje

Pedalera Digitech TIMEBENDER P/Guitarra Milti-Delay

$ 61.827,86
Impuestos incluidos

Pedalera Multi-Delay; 10 Tipos De Delay; Looper; 100 Armonía

Cantidad

No solo un tono. Los retrasos solían ser un sonido, analógico o digital y luego un tiempo de retardo fijo. TimeBender hace exactamente lo que su nombre implica: tiempo de flexión. Con 10 tipos de retardo que incluyen Analógico, Digital, Cinta de Cabeza Móvil, Cinta de Cabeza Fija, Dinámica (retardos de atascamiento), Reverse y Time Warp, el TimeBender va donde no ha habido ningún retraso. Otros avances incluyen control de tono de tiempo completo, modulación, multiplicador, tap tempo y repetición de patrones ping-pong en todos los tipos de retardo. Por primera vez, puede obtener un sonido de retardo de la Cinta de Cabeza Fija con tono cancelado, modulación y configurado para repetirse en tripletes.

Ir más allá. TimeBender va más allá de los retrasos normales para crear ritmos o patrones de repetición personalizados sobre la marcha simplemente rasgueando la guitarra. Se pueden configurar hasta 6 toques para crear demoras que normalmente tomarían un grupo de efectos y horas de programación. Por ejemplo; Se puede crear un retraso de la cinta de la cabeza móvil de 6 tomas, en el que los grifos de retardo no están espaciados equitativamente, pero caen los latidos establecidos por el guitarrista.

Nuevos tonos. El encabezado del TimeBender es la capacidad de agregar armonías inteligentes a los retrasos. Elige entre más de 100 voces diferentes, incluidas las octavas, quintas, trigésimas, etc. Cuando las repeticiones aparecen, se crean capas de tonos angélicos cantados para formar efectos nunca escuchados.

Poder a tus pies. El TimeBender ofrece más de un rack completo de efectos de retardo coronados por una armonía inteligente y la capacidad de establecer rápidamente los ritmos de repetición; nunca ha tenido un retraso tan avanzado, tan fácil de usar y tan compacto en un pedal. El TimeBender es la demora que todos los demás serán juzgados.

DIGITECH
TIMEBENDER

Ficha técnica

Origen
CN
Tipo de Pedal
Multiefecto
Rubro
Guitarras

También podría interesarle