Envianos un mensaje
  • Novedad

Auriculares Casio XW-H3 Circulares flexible Plegable

$ 13.742,15
Impuestos incluidos

Auriculares | Circumaurales | de 40mm | flexible | plegable | cable desmontable | diseñado por Vestax | Rojo

Cantidad

De un vistazo

Resistente y ligera, AURICULARES XW están diseñados para mantener un sonido puro que fluye sin interrupción. Las innovaciones incluyen una diadema flexible y un conector para auriculares recta que permite la conectividad de bajo estrés. Este mismo alto rendimiento se extiende naturalmente a la calidad del sonido también. Su sonido fresco, claro está sin cansarse, pero sin fin refrescante.

Tipo de conductor: transductor dinámicoDiámetro del conductor: 40 mmNivel máximo de presión sonora: 103 dB / mW

CARACTERISTICAS

Equilibrado, sonido claro con nada añadido y nada queda fueraauriculares XW-H fueron diseñados por los audiófilos para reproducir fielmente el sonido preciso y natural en todo el espectro de audio, desde nítidas y claras a los agudos ricos, notas de bajos profundos.Se reúnen los estándares más exigentes de calidad de audio lo que se escucha la música exactamente como los artistas se propusieron.

Encapsuladas almohadillas de ajuste cómodo para escuchar enfocadoLas almohadillas fueron seleccionados a través de extensas pruebas para ser cómodo de llevar, incluso durante largas sesiones de mezcla y proporcionar un aislamiento superior del ruido de fondo para que pueda evitar las distracciones y concentrarse en la música.

Cable plano sin enredos desmontableUn diseño de cable plano elimina los enredos y hace que sea fácil de almacenar los auriculares mientras está en movimiento, y el cable de alta definición es desmontable para una fácil sustitución. Usted nunca tendrá que desenredar el cable nuevo. Sólo hay que poner sus audífonos y empezar a escuchar.

Diadema plegable para la portabilidad y protecciónEstos auriculares fueron diseñados con el on-the-go DJs profesionales en mente. La banda de sujeción plegable asegura que los auriculares se adaptan fácilmente y almacenar de forma segura en una bolsa de DJ para protegerlos durante el viaje entre los clubes. Esta diadema de diseño único es durable y sorprendentemente ligera: que ni siquiera sabe que está ahí.

CASIO
XW-H3

Ficha técnica

Origen
CN

También podría interesarle