Envianos un mensaje
  • Novedad

Guitarra Breedlove WWC11CES Electroacústica SIGNATURE CONCERT SATIN CE

$ 124.080,66
Impuestos incluidos

¿Qué hace que todas las guitarras de caoba sean tan especiales?Así de simple. El sonido. Construido con caoba africana totalmente sólida, desde el mástil hasta la parte superior, la parte posterior y los lados, el Wildwood Concert Satin CE tiene que ver con el tono, específicamente el timbre cálido, seco y fundamental de un instrumento clásico de caoba. Significa que suena la nota verdadera, con menos matices y matices, lo que crea una voz clara y definida, que a menudo es la favorita de los músicos de folk, country y blues. Un simple acabado satinado protege el Wildwood Concert Satin CE, pero es lo suficientemente delgado como para dejarlo cantar. El cuerpo de Breedlove Concert se ha mantenido como un estándar de la industria durante 30 años, y adora una tapa de caoba tanto como a usted.

Cantidad

Sostenible y sin cortes

Hecho de maderas tonales nativas y exóticas de fuentes sostenibles. En estos instrumentos no se utilizan árboles talados. Breedlove utiliza madera recuperada y extraída individualmente y tiene relaciones profundas con proveedores responsables en todo el mundo. A medida que avanzamos hacia la sostenibilidad en todas las líneas, el propietario Tom Bedell ha visitado 15 países para descubrir exactamente de dónde proviene la madera, cómo se selecciona y cosecha, y cómo esto afecta a la vida silvestre, la comunidad, el bosque y el planeta.

CAOBA AFRICANA

Sometimes called khaya, African mahogany has a familiar crisp, clean and warm voice and boasts an impressive versatility, taking well to fingerpicking as well as to a more robust strumming attack without losing clarity. All mahogany instruments—like the Organic Collection Wildwood Series (which features sustainably harvested wood source from the Republic of Congo) offer a natural compression that delights blues players, folkies and singer/songwriters.

CONCERT BODY SHAPE

The Concert is our most popular body shape, favored by players because it is well-balanced, compact, comfortable to play, and offers all the qualities of a great sounding guitar. It generates a wonderfully articulate range of tone with an ample low end that is never boomy, but always felt. The Concert works well when played fingerstyle, as vocal accompaniment, or at a full strum.

MADERAS TONALES SÓLIDAS REALES PARA UN SONIDO SUPERIOR

No se permiten maderas blandas impregnadas de resina o Richlite, ni contrachapados con pegamento pesado: solo maderas tonales reales sólidas para un tono real.

ELECTRÓNICA DE SONIDO NATURAL

La nueva electrónica Breedlove Natural-Sound con controles de volumen y tono, y el fácil reemplazo de la batería utiliza 2 pilas AAA.

CAOBA AFRICANA

A veces llamada khaya, la caoba africana tiene una voz familiar, nítida, limpia y cálida y cuenta con una versatilidad impresionante, que se adapta bien al punteo con los dedos, así como a un ataque de rasgueo más robusto sin perder claridad. Todos los instrumentos de caoba, como la colección Organic Collection Wildwood Series (que presenta fuentes de madera recolectada de forma sostenible de la República del Congo) ofrecen una compresión natural que deleita a los músicos de blues, folk y cantautores.

FORMA DEL CUERPO DE CONCIERTO

El Concierto es nuestra forma de cuerpo más popular, favorecida por los músicos porque es equilibrada, compacta, cómoda de tocar y ofrece todas las cualidades de una guitarra con un gran sonido. Genera una gama de tonos maravillosamente articulada con una gama baja amplia que nunca es retumbante, sino que siempre se siente. El concierto funciona bien cuando se toca con los dedos, como acompañamiento vocal o con un rasgueo completo.

MADERAS TONALES SÓLIDAS REALES PARA UN SONIDO SUPERIOR

No se permiten maderas blandas impregnadas de resina o Richlite, ni contrachapados con pegamento pesado: solo maderas tonales reales sólidas para un tono real.

ELECTRÓNICA DE SONIDO NATURAL

La nueva electrónica Breedlove Natural-Sound con controles de volumen y tono, y el fácil reemplazo de la batería utiliza 2 pilas AAA.

BREEDLOVE
WWC11CES

Ficha técnica

Origen
US
Cantidad de cuerdas
6
Cuerpo
Caoba Africana
Diapasón
Laurel Indio
Material del Mástil
Caoba africana
Material de la tapa
Caoba Africana
Tipo de Microfono
Sonido natural Breedlove (Microsonic VT HD 2-AAA)
Rubro
Guitarras