Envianos un mensaje

Mixer Zoom L-8 Consola Digital C/Grabacion Multipista

$ 72.091,42
Impuestos incluidos

Consola Digital  Con grabacion multipista simultenea 12 canales

Cantidad

PODER PARA EL PODCAST

Los creadores de podcasts son una raza especial. Requieren un conjunto único de funciones de audio, junto con la flexibilidad de una mesa de mezclas adecuada. El LiveTrak L-8 combina el famoso rendimiento de audio de Zoom con funciones diseñadas para podcasters.

Persona que interactúa con L-8

PAD DE SONIDO MÁGICO

Simplemente presione un botón para reproducir intros, outros, jingles, anuncios y efectos de sonido. Con 6 almohadillas de sonido fácilmente asignables, el sonido adecuado está al alcance de su mano.

LiveTrak L-8 en la mesa con computadora portátil y iphone

PERSONA QUE LLAMA POR PRIMERA VEZ, ESCUCHA DESDE HACE MUCHO TIEMPO

Las entrevistas remotas son instantáneas con el L-8; simplemente conecte su teléfono a través del cable TRRS provisto. La función Mix-Minus evita automáticamente el eco y la retroalimentación hacia y desde la persona que llama. O use la conexión USB para enrutar audio desde Skype, Facetime, Hangouts, Slack y más.

Persona que lleva puestos auriculares hablando por micrófono

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Los preamplificadores de Zoom son famosos por una buena razón: son transparentes, potentes y ultra fiables. El L-8 cuenta con seis preamplificadores Zoom independientes, diseñados para manejar cualquier cosa, desde un susurro hasta un debate estridente.

Plano de detalle del mezclador L-8

UNA PISTA PARA TODOS

Los profesionales saben que cuando graba a todos en su propia pista separada, simplemente suena mejor y brinda más flexibilidad en la edición. El L-8 graba pistas separadas directamente en su tarjeta SD, lo que le permite editarlas más tarde.

Escúchate hablar

Si no puede escucharse a sí mismo, ¿cómo se supone que debe decir lo que piensa? El L-8 está equipado con cuatro salidas de auriculares, de modo que cada participante pueda escuchar claramente lo que está sucediendo.

En el aire, en movimiento

El Zoom LiveTrak L-8 puede funcionar hasta 2 ½ horas con solo cuatro baterías AA, o con una batería USB, para que pueda transmitir desde cualquier lugar.

Grabar dos veces, una vez

Utilizado como interfaz de audio, el L-8 puede grabar episodios completos directamente en su computadora y una tarjeta SD simultáneamente. También puede transmitir en vivo mientras graba. 

L-8 cumple con la clase, lo que permite la conexión con dispositivos iOS. Se requiere un adaptador de cámara Apple Lightning a USB.

Guardar ajustes.

Ahorrar tiempo.

Una vez que haya marcado su mezcla ... ¡guárdela! El L-8 le permite guardar hasta 7 "escenas" de programas que se pueden guardar y recuperar instantáneamente con solo presionar un botón

ZOOM
L-8

Ficha técnica

Origen
Japon
Rubro
Sonido Profesional

También podría interesarle