Envianos un mensaje
  • Precio rebajado

Monitor de Estudio Mackie HR624MKII 6.7" MK2 HR

$ 114.836,59
$ 91.869,27 20% de descuento
Impuestos incluidos

Monitores de estudio profesionales de la serie HRmk2

grave

TRADUCCIÓN MIXTA

En los años 90, nuestros monitores de referencia de estudio de la serie HR revolucionaron la monitorización de estudio. Con su increíble calidad de sonido y asequibilidad, se ganaron un público amplio y leal, convirtiéndose rápidamente en el estándar de la industria. El estudio actual exige un monitor que pueda reproducir el sonido con la misma precisión que se graba. La misma innovación que lanzó nuestra pionera Serie HR ha llevado al nacimiento de un monitor de este tipo, así como a un nuevo estándar de estudio. Conozca el HRmk2.

Cantidad

CARACTERISTICAS

La evolución del pensamiento revolucionario

Zero-Edge Baffle ™

CURVAS

ZERO-EDGE BAFFLE ™

El Zero Edge Baffle ™ de aluminio fundido de una sola pieza presenta una curvatura diseñada con precisión que minimiza la difracción para una imagen cristalina de su mezcla y controla eficazmente las ondas sonoras para que obtenga bajos detallados, medios completos y articulados y agudos brillantes.

Radiador pasivo

BAJOS

RADIADOR PASIVO

El radiador pasivo reemplaza el puerto que se encuentra en la mayoría de los sistemas de altavoces. Una ventaja principal de un radiador pasivo es que puede reproducir bajas frecuencias con menor distorsión y con un nivel de presión sonora (SPL) más alto que un simple puerto o conducto.

Amplificación de precisión

PODER

AMPLIFICACIÓN DE PRECISIÓN

Los monitores de la serie HRmk2 contienen amplificadores integrados separados para cada controlador, además de circuitos de corrección de tiempo y crossovers activos integrados, lo que ayuda a garantizar que los altos y bajos lleguen a sus oídos al mismo tiempo. Los HRmk2 también tienen circuitos de protección integrados para protegerlos de niveles de entrada dañinos. 

Diseño de gabinete

MADERA

DISEÑO DE GABINETE

Los monitores HRmk2 cuentan con un gabinete de madera, con refuerzos internos personalizados para aumentar su resistencia y rigidez en las ubicaciones deseadas. Para absorber los reflejos internos y amortiguar las ondas estacionarias dentro del gabinete, se coloca estratégicamente un material de espuma adiabática de celda abierta dentro de la caja.

Calidad incomparable

ARTESANÍA

CALIDAD INCOMPARABLE

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada HRmk2 suene tan bien como pretendían nuestros expertos. Cada uno que fabricamos está sujeto a rigurosas pruebas y preselecciones durante el proceso de producción, luego se calibra y ajusta con una cámara de prueba ambientalmente controlada antes del empaque final.

LED de encendido y sobrecarga

INDICAR

LED DE ENCENDIDO Y SOBRECARGA

Nuestro indicador de encendido LED es de un sabroso tono blanco y rojo para cuando las cosas se presionan demasiado. También nos encargamos de asegurarnos de que el brillo sea el correcto. La luz brilla lo suficiente para que pueda verla perfectamente en una habitación bien iluminada y en un entorno oscuro, no lo distraerá ni lo cegará.

Logotipo giratorio

ELECCIÓN

LOGOTIPO GIRATORIO

Debido a su zona dulce ultra ancha, nuestros monitores HRmk2 se pueden orientar vertical u horizontalmente, por lo que hicimos que nuestro logotipo de Mackie pudiera girar. No importa de qué manera oriente sus HRmk2, ¡siempre estarán boca arriba!

MACKIE
HR624MKII

Ficha técnica

Origen
CN
Tipo de Amplificador
Combo
Potencia
140W
Rubro
Sonido Profesional