Envianos un mensaje
  • Novedad

Pedalera Zoom G3n Multiefectos P/Guitarra Processor

$ 34.356,47
Impuestos incluidos

MULTIEFECTOS INTUITIVOS PARA GUITARRISTAS

Si eres guitarrista, sabes lo importante que es tener la libertad y la flexibilidad para crear tu propio sonido. Los procesadores multiefectos Zoom G3n / G3Xn eliminan cualquier barrera en su camino.

El G3n es un procesador multiefectos que desafía el género y que le brinda la versatilidad que necesita para experimentar con nuevos sonidos y estilos de interpretación. Su pedal de expresión incorporado (G3Xn), Looper de 80 segundos, emuladores de amplificador y gabinete fieles y una amplia selección de efectos y parches lo convierten en una adición esencial para cualquier pedalera. Con el G3Xn, romper fronteras y lograr un gran sonido nunca ha sido tan fácil.

Cantidad

PEDALES BOUTIQUE, AMPLIFICADORES LEGENDARIOS Y EFECTOS SUPERIORES

El G3Xn viene precargado con 70 efectos DSP elaborados y ensamblados por expertos (68 efectos, 1 pedal de bucle y 1 pedal de ritmo), además de 10 de los emuladores de amplificador / caja más realistas que jamás hayamos creado. Hemos cargado el G3n y G3Xn con sonidos de guitarra esenciales como overdrive, distorsión, compresión, EQ, delay, reverb, flanging, phasing, vibrato y chorusing. También se incluyen multiefectos únicos como el filtro Seq, Reverse Delay, HD Hall y OSC Echo.

Vista en ángulo del pedal G3n

CREE CADENAS DE SEÑALES COMPLEJAS

Utilice hasta siete efectos y modelos de amplificador / caja simultáneamente, encadenados en el orden que desee. Es como tener cientos de pedales completamente cargados, todo en un dispositivo compacto y fácil de usar.

EMULACIÓN DE AMPLIFICADOR Y GABINETE PRECISA Y REALISTA

Elija entre cinco modelos de amplificador clásico y ajuste el sonido exactamente como lo haría con las perillas y los interruptores del dispositivo real, y luego empareje su amplificador con uno de los cinco nuevos emuladores de gabinete para completar el sonido.

Cabinet-chart.jpeg

Además, puede descargar combinaciones de amplificador / gabinete recreadas con más fidelidad, como Fender Bassman, Hi-Watt Custom 100, Mesa Boogie Dual Rectifier Orange Channel, Fender '65 Deluxe Reverb y Orange Graphic120, disponibles ahora y más cada mes.

NOTA: Los nombres de los fabricantes y los nombres de los productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Los nombres se utilizan únicamente para ilustrar características sonoras y no indican ninguna afiliación con Zoom Corporation o Zoom North America.

ZOOM
G3n

Ficha técnica

Origen
CN
Tipo de Pedal
Multiple
Rubro
Guitarras

También podría interesarle