Envianos un mensaje
  • Novedad

Pedalera Zoom A1X FOUR Multiefecto P/Instrumentos Acústicos

$ 25.444,06
Impuestos incluidos

EFECTOS DE ZOOM LEGENDARIOS

Con efectos especialmente diseñados, looper y caja de ritmos incorporados, el A1 / A1X FOUR es el primer procesador multiefectos diseñado para una variedad de instrumentos acústicos de cuerda y viento.

Cantidad

EFECTOS EXTRAORDINARIOS

El A1 / A1X FOUR está precargado con más de 80 efectos, incluidos más de 35 nuevos efectos innovadores diseñados y diseñados para instrumentos acústicos.

A1X Four sobre fondo de madera

X ES PARA XPRESSION ADICIONAL

El A1X FOUR viene con 8 efectos adicionales controlados por pedal para ajustar el volumen, el tono, la reverberación, el retardo y el wah.

LIBERE EL POTENCIAL DE SU GUITARRA ACÚSTICA

Agrega una multitud de tonos cálidos y ricos a tu guitarra. Desde sonidos de interpretación en vivo "desconectados" hasta el estilo de tocar con los dedos del country y el blues, hay mucho para elegir. Los magníficos efectos y el modelado de guitarra acústica llevarán su instrumento a lugares en los que nunca ha estado.

Fila de guitarras acústicas

MODELADO DE GUITARRA ACÚSTICA

Agregue profundidad y dimensión con emuladores acústicos y modelado. Refresque el sonido natural de su instrumento, permitiendo que sus interpretaciones en vivo suenen como las grabaciones de su estudio. Seleccione y perfeccione el tono de su marca y estilo de guitarra favoritos.

El A1 / A1X FOUR hace que sea más fácil que nunca procesar el sonido de su propia guitarra acústica. Con una selección de 15 presets de fábrica (más 13 más disponibles como descarga gratuita en Guitar Lab), puede seleccionar su MODELO AG favorito, D-28 por ejemplo, y recuperar instantáneamente el carácter sonoro de esa forma de cuerpo original y renombrada.

La tecnología IR (Impulse Response) se utiliza para capturar la huella digital sónica en todas las formas y cuerpos de guitarra disponibles en el A1 / A1X FOUR y a través de Guitar Lab. Cada MODELO AG se puede ajustar con 4 parámetros (Ganancia, Graves, Medios, Agudos) para controlar el volumen y refinar la salida de audio de su sonido modelado.

En Patches también puede configurar el selector de pastilla AG (AG PU SEL) para que coincida con el tipo de pastilla de su guitarra (piezo o magnética) y agregar un ecualizador específico modelado en una variedad de procesadores dedicados.

DALE A TU SAXO UN PAISAJE SONORO COMPLETAMENTE NUEVO

Realiza ese gruñido de saxo áspero y de rock and roll. O use el exuberante efecto de coro personalizado para emular el sonido del jazz fusión. El A1 / A1X Four ofrece a los saxofonistas un paisaje sonoro de posibilidades. El efecto "SaxChorus" totalmente nuevo ofrece una respuesta de tono grueso y de doble pista más natural al suavizar la sensación modulada típica de un coro diseñado para la guitarra eléctrica. Con ajustes listos para usar para EQ y compresores, su saxo conservará su sonido cálida acústicamente, incluso cuando se amplifique a través de micrófonos.

LLEVA TU TROMPETA AL FUTURO

Desde el brillante sonido del jazz eléctrico hasta nuestro característico efecto de sonido Auto Wah, el A1 / A1X le brinda inspiración para cualquier estilo que toque. Con el parche predefinido “Tp MD70”, el sonido del Pedal Wah se afina, resuena y se adapta al rango de baja frecuencia y la curva de la trompeta.

CONVIERTE TU VIOLÍN EN UNA ORQUESTA

Desde el rico y completo sonido de una sinfonía de cuerdas hasta la cruda y distorsionada explosión del metal, los A1 / A1X FOUR tienen efectos para todos los géneros.

MÁS CUERPO PARA EL ALMA DE TU ARMÓNICA

Toca sonidos potentes de rango medio de un arpa de blues o experimenta con tus propios sonidos nuevos. Dar nueva vida a tu armónica nunca ha sido tan divertido.

Toque el parche predefinido “Hm StevieW” y obtenga ese famoso sonido de armónica a medida que el efecto de señal húmeda del coro se modifica para adaptarse a la respuesta de frecuencia de la armónica cromática.

El A1 / A1X incluso le proporciona una simulación verdaderamente efectiva del Bullet Mic, también conocido por los músicos de armónica como Green Bullet. Seleccione el parche preestablecido “Hm Juke” y escuche ahora el legendario tono cálido y amplificado del Green Bullet cobrar vida, incluso cuando utilice cualquier micrófono vocal estándar.

LLEVE SU BAJO VERTICAL A NUEVAS ALTURAS

Con altos enfocados y bajos ricos, el A1 / A1X Four le brinda control y flexibilidad desde clásico hasta rockabilly y todos los estilos intermedios. Agregue octavas, seleccione su efecto piezoeléctrico o cree su propio sonido característico único.

ZOOM
A1X FOUR

Ficha técnica

Origen
CN

También podría interesarle