Envianos un mensaje
  • Novedad

Piano Casio PX770BN Digital Mueble 88 Teclas Graduadas

$ 108.469,35
Impuestos incluidos

La familia de pianos digitales Privia de renombre mundial crece con el PX-770, diseñado para brindar una verdadera experiencia de piano de cola en un diseño delgado y moderno. Con un sonido de piano auténtico, una sensación natural y características impresionantes, el PX-770 es un instrumento brillante para inspirar interpretaciones brillantes.

Cantidad

Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.

PUREZA DEL PIANO

La premiada fuente de sonido AiR del PX-770 incluye un nuevo y hermoso piano de cola estéreo que cobra vida con una resonancia de amortiguación realista, simulando todo el cuerpo del instrumento, no solo las cuerdas. Además del nuevo piano, el PX-770 presenta una variedad de 19 tonos de instrumentos, con la capacidad de superponerlos y dividirlos según sea necesario.

Logotipo de aire

BIEN JUGADO

Las aclamadas teclas del piano Tri-Sensor II Scaled Hammer Action le brindan la expresión que su interpretación merece. Las texturas simuladas de ébano y marfil le brindan un toque auténtico y cómodo, combinado con una acción de martillo innovadora que se escala con precisión en todo el rango de teclas. La sensibilidad táctil ajustable permite la personalización para adaptarse a cualquier estilo de interpretación, y la respuesta del martillo ajustable reproduce con precisión el retraso entre el momento en que se pulsa la tecla y se produce una nota.

BIEN ESCUCHADO

El PX-770 incluye un potente sistema de amplificación estéreo. Los altavoces están convenientemente ubicados para una experiencia auditiva óptima y son nítidos en todo el espectro de audio.

BIEN EDUCADO

Las convenientes funciones del PX-770 son útiles en casa, en un estudio de lecciones o en cualquier otro lugar. Puede conectar dos juegos de auriculares usando las tomas de ¼ "en el panel frontal, lo que hace que el PX-770 sea ideal para la práctica silenciosa. El modo dúo divide el piano en dos rangos de tono iguales, lo que permite que un alumno y un profesor se sienten al mismo instrumento.

BIEN NOMBRADO

Se incluyen 60 canciones en la biblioteca de música incorporada, con espacio para diez canciones adicionales de su elección. También puede grabar sus interpretaciones utilizando la grabadora MIDI de dos pistas del PX-770.

Concert Play le permite tocar junto con diez grabaciones de piezas orquestales conocidas, con la capacidad de escuchar la parte de piano o silenciarla para que pueda tocarla usted mismo. Para facilitar la práctica, incluso puede ralentizar estas grabaciones sin afectar su tono.

BIEN VESTIDO

Diseñado para complementar cualquier decoración, el PX-770 está disponible en acabado negro, roble o blanco. Su gabinete compacto y elegante con cubierta deslizante para llaves se suma a la belleza de cualquier habitación.

BIEN CONECTADO

El PX-770 se conecta a través de USB compatible con su clase a cualquier dispositivo PC, Mac, iOS o Android, sin necesidad de controladores ni instalaciones. La aplicación gratuita Chordana Play for Piano, disponible para dispositivos iOS y Android, le brinda un control total sobre todas las funciones de su piano. También muestra partituras en PDF, le permite reproducir canciones MIDI descargables utilizando los sonidos internos de su piano y el sistema de altavoces, y aprender a tocar canciones MIDI con un sistema de puntuación interactivo. La aplicación gratuita Chordana Play for Piano, disponible para dispositivos iOS y Android, le brinda un control total sobre todas las funciones de su piano. También muestra partituras en PDF, le permite reproducir canciones MIDI descargables utilizando los sonidos internos de su piano y el sistema de altavoces, y aprender a tocar canciones MIDI con un sistema de puntuación interactivo.

La aplicación gratuita Chordana Play for Piano, disponible para dispositivos iOS y Android, le brinda un control total sobre todas las funciones de su piano. También muestra partituras en PDF, le permite reproducir canciones MIDI descargables utilizando los sonidos internos de su piano y el sistema de altavoces, y aprender a tocar canciones MIDI con un sistema de puntuación interactivo.

CASIO
PX770BN

Ficha técnica

Origen
CN
Cantidad de teclas
88
Rubro
Pianos / Teclados / Sintetizadores

También podría interesarle