Envianos un mensaje

Piano Digital CASIO GP300BK

$ 311.214,64
Impuestos incluidos

Piano de Concierto, 88t, Hybrido, Teclas by BECHSTEIN, 25T/256SMueble +3Pedal, Banq, Mate c: BK

Cantidad

Casio Celviano Grand Hybrid GP-300

El piano digital híbrido Casio Celviano GP-300 Grand está hecho con 88 teclas de madera de longitud completa para máxima autenticidad. Capaz de producir los matices más sutiles de los pianos más respetados del mundo, este nuevo modelo revolucionario de Casio le ofrece una experiencia que va más allá de tocar el piano. Las posibilidades tonales son infinitas con el GP-300, gracias a los 26 tonos incorporados que incluyen Berlín, Grand, Vibráfono, rock, jazz y piano de cola eléctricos, entre muchos otros. Aplicando su experiencia tecnológica, Casio ha creado un instrumento que emocionaría al pianista más exigente y tradicional con el Celviano Grand Hybrid.

• Autenticidad comienza en el primer toque

El nuevo teclado Natural Grand Hammer Action de la GP-300 conserva la autenticidad necesaria para el rendimiento clásico, gracias a las teclas del piano que cuentan con la misma madera de longitud completa que los pianos de cola de concierto de C. Bechstein. El GP-300 comparte el formato de pulsación de teclas del piano de cola al enviar el martillo a lo largo de una trayectoria vertical, brindando un toque verdadero y completo que pone el GP-300 a su alcance.

• Grand Acoustic System

El GP-300 ocupa un sistema de amplificación de seis altavoces, que es eficaz para proporcionar un sonido rico y saludable. El Grand Acoustic System ofrece sonido tridimensional, que lo deja muy cerca de un piano de cola verdaderamente acústico. Al hacer que los altavoces miren en tres direcciones, el GP-300 puede ofrecer cómodamente un sonido clásico tanto para el músico como para el público.

• Tres pianos de cola legendarios

La tecnología AiR Grand Sound está incorporada en el GP-300, lo que resulta en sonidos precisos de tres pianos de cola definitivos. Cada una de las tres configuraciones, Berlín, Hamburgo y Viena, ofrece un cuerpo y sonido representativos que estudian de cerca y entregan cada uno de los pianos distintivos que recrean. Esto resulta en que el GP-300 es propiedad de tres de los sonidos más respetados y buscados del piano.

• Sistema Grand Pedal

El Grand Pedal System de la GP-300 puede detectar cambios sutiles con la presión del pie del artista intérprete o ejecutante y ajustarse en consecuencia para aumentar en gran medida la riqueza tonal. Además, esto se puede personalizar según las preferencias del jugador, no solo ampliando las posibilidades sino también manteniéndolas en un espectro único de configuraciones preferibles.

• Sistema de Morphing y Resonancia Multi-Dimensional

También se presenta la tecnología de Morphing multidimensional, que permite que el volumen y el tono de cada tecla se desvanezcan de forma natural y orgánica, todo depende de cómo el jugador presiona cada tecla. El sistema de resonancia también se puede utilizar para seleccionar las relaciones armónicas que se coordinan entre notas separadas, lo que permite una similitud adicional con los sonidos de un piano de cola real.

• Posición ajustable de la tapa y simulador de tapa

El GP-300 permite la personalización estética gracias a una posición ajustable de la tapa. Los ajustes realizados no solo afectan el diseño según las preferencias del jugador, sino que también cambian la posición de los dos altavoces superiores para ajustar la dirección del sonido. El simulador de tapa puede tener efecto reconociendo la posición de la tapa y alterando el sonido para imitar el de un piano de cola acústico.

• Hall Simulator y Listening Position

El GP-300 presenta doce simulaciones individuales de un sonido de sala. Los doce efectos de Hall Simulator se basan en lugares separados e irresistibles, lo que significa que el jugador puede experimentar el sonido de sentarse en la audiencia mientras está sentado en la posición de juego.

• Volume Sync EQ y modo de auriculares

El GP-300 puede acomodarse fácilmente para quienes juegan en casa, o simplemente para un uso silencioso. El Volume Sync EQ balanceará los sonidos en consecuencia sin importar el volumen, y el modo de auriculares es perfecto para el sonido completo del GP-300, sin molestar a los vecinos.

CASIO
GP300BK

Ficha técnica

Origen
CN

También podría interesarle