Envianos un mensaje

Sintetizador KURZWEIL PC3LE6

$ 122.607,00
Impuestos incluidos

61 teclas semipesadas - USB/MIDI - PERFORMANCE CONTROLLER - Secuencer 16 tracks

Cantidad

Teclado: Acción semi-ponderada de 61 notas con teclas sensibles a la velocidad y al toque. (Fatar TP8)

Monitor: 240 x 64 LED retroiluminado con control de contraste del panel posterior dedicado

Polifonía: 64 Voz polifonía, asignada dinámicamente, rendimiento increíblemente rápido

Multitímbrico: 16 partes (una por canal MIDI)

Arquitectura: PC3 Synth Engine completo y edición VAST (nuevo en O / S V2):

Dynamic VAST: nuevo y potente motor de síntesis, con algs y enrutamiento DSP programables por el usuario. Más potencia DSP que incluso nuestros instrumentos de la serie K.

VA1 Inside: anti-aliasing, osciladores con forma de potencia y procesamiento DSP del sintetizador prototipo VA1 de Kurzweil, capaz de ofrecer auténticas emulaciones analógicas, así como nuevos sonidos increíblemente complejos.

Modo en cascada: permite al usuario enrutar una capa a través del DSP de cualquier otra capa dentro de un programa, ¡hasta 32 capas consecutivas de profundidad!

Editor de escritorio: (Nuevo en O / S V2) - Plataformas Mac y PC ( Preajustes de fábrica: 1061; se incluye la mayoría del conjunto de sonido PC3 ( descargue la "lista de objetos" completa aquí ).

Configuraciones MIDI de fábrica: 256 configuraciones MIDI programadas de fábrica. - con hasta 16 zonas independientes, efectos, asignaciones de controladores independientes, "Riffs" basados ​​en patrones activables y configuraciones de arpegiador.

Compatibilidad de archivo: Cargas desde:

-PC3K: la mayoría de los objetos * excepto muestras.

-PC3: la mayoría de los * objetos.

-K2 Series: la mayoría de las configuraciones, programas y mapas de teclas (sin carga de muestra o archivo de compatibilidad; consulte el manual del anexo V2 para más detalles).

Se requiere O / S V2 o posterior.

* El LE tiene menos recursos FX, por lo que es posible que no pueda cargar ciertos objetos.

MIDI general: Estándar

Memoria de usuario: 16,000 ubicaciones para objetos de usuario.

Secuenciador: 16 pistas; Resolución de 960 PPQ. Las funciones de edición de canciones incluyen herramientas basadas en eventos y pistas como cuantización, swing, reasignación, escala del controlador y más. También se incluyen funciones de persecución del controlador y de "ajuste del punto de bucle de canción".

Efectos: 10 efectos de inserción distribuidos en 10 buses, dos envíos auxiliares; con más de 500 de nuestras galardonadas cadenas FX predefinidas: reverberaciones, retrasos, coros, bridas, phaser, ecualizadores, distorsiones, simuladores de altavoces rotativos, compresores y más (la edición FX está limitada a la selección de cadenas y la mezcla en seco / húmedo).

Controladores: Rueda de paso, rueda de modulación, 5 botones del panel frontal (15 botones virtuales con un botón de cambio de 3 niveles), 7 interruptores del panel frontal (12 interruptores virtuales con un botón de cambio de 2 niveles), 2 entradas de pedal de interruptor, 1 entrada de pedal de control continuo y mono presión. Los valores del controlador se pueden "capturar" y almacenar como parte de un programa. Además de todo esto, el PC3LE también cuenta con 8 pads de batería sensibles a la velocidad retroiluminados que se pueden usar para activar sonidos, secuencias, acordes y arpegios

Arpegiador 16 arpegiadores independientes con todas las funciones con múltiples modos de bloqueo, orden de reproducción seleccionable, velocidad, duración, tempo y funciones de sincronización, así como ritmos pregrabados y frases musicales

Riffs: 16 generadores simultáneos "Riff" (utilizados para activar frases secuenciales MIDI, ritmos o arreglos completos de múltiples pistas a partir de notas en el teclado y / o cualquier controlador físico incorporado)

Salidas Analógicas: Dos analógicas TRS balanceadas de 1/4 ″ (DAC de 24 bits)

Auriculares: 1 panel posterior de salida de auriculares de 1/4 "

Salidas digitales: 24 bits, estéreo S / PDIF a 48K (reloj interno)

MIDI: Dentro, fuera, a través

Puerto USB para computadora: MIDI sobre USB. También permite que la PC3LE cargue / guarde datos directamente desde y hacia una Mac / PC, así como realizar actualizaciones del sistema operativo.

Puerto de almacenamiento USB: Admite unidades de memoria USB para cargar / guardar datos del usuario, así como realizar actualizaciones del sistema operativo.

Actualizaciones de SO GRATIS: ROM flash actualizable a través de USB directo o memoria USB

Accesorios incluidos: Cable de alimentación, pedal del interruptor, cable USB, (4) pies autoadhesivos

Poder: Fuente de alimentación de CA interna

Selección automática 90-250V AC operación

KURZWEIL
PC3LE6

También podría interesarle