SM94-LC

SM94-LC

Nuevo producto

Microfono Condenser, Electrec, p/Coros,Cuerdas, Vientos,Platos

Más detalles

Ficha técnica

OrigenMexico
LíneaMicrophones

Más

SM94Micrófono para instrumentos

De calidad excepcional a un precio moderado, el SM94 es un micrófono sensible con una respuesta plana.

El SM94 es un micrófono de condensador unidireccional (cardioide) electrostático adaptado a las necesidades de los músicos profesionales y los ingenieros de sonido tanto para grabaciones en estudio como para presentaciones en vivo. Su respuesta de frecuencia plana y uniforme no tiene “pico de presencia†o atenuación de baja frecuencia, lo que lo convierte en la opción ideal para todo tipo de instrumentos musicales. El SM94 es igualmente apropiado para sistemas de refuerzo de sonido o en estudios de grabación y escenarios de grabación de bandas sonoras de películas y televisión. Con la pantalla anti-viento opcional, el SM94 puede ser utilizado por vocalistas y presentadores que deseen una respuesta plana y amplia con una mínima coloración. SM94-LC: No incluye el cable.

Características

Un micrófono sensible con una respuesta amplia, plana, ideal para instrumentos acústicos y amplificados en presentaciones en vivo. Extremadamente adecuado para reproducción de instrumentos de cuerda, de viento de madera, y platillos Batería AA o Phantom Power Montura anti-vibratoria interna Rango dinámico amplio Respuesta de frecuencia plana y uniforme Condensador cardioide uniforme Respuesta de frecuencia: 40 to 16,000 Hz.

TipoCondensador cardioide (polarización electrostática)
Respuesta de Frecuencia40 a 16,000 Hz
Patrón polarCardioid (unidirectional)--uniform with frequency, symmetrical about axis
¿Fantasma energía necesario?Voltaje de alimentación: 11 a 52 VCC (+), pines 2 y 3, Consumo de corriente: 1,0 a 1,2 mA máx. a 52 VCC

30 productos más en la misma categoría: