Envianos un mensaje

Microfono Samson GM1UPRO Condenser USB Multipatron

$ 61.581,91
Impuestos incluidos

Un micrófono ... de principio a fin.

Las grabaciones de sonido profesional no deberían requerir un título avanzado en ingeniería. En su estudio en casa o grabando mientras viaja, G-Track Pro le permite concentrarse en su grabación y menos en el proceso. G-Track Pro es un micrófono USB con entrada de instrumento y mezclador para grabar dos canales de audio independientes a la vez. Con la capacidad de capturar su audio a 24 bits / 96 kHz, sus grabaciones brindarán resultados extremadamente detallados y de alta resolución. Con conectividad plug-and-play y un diseño sencillo, G-Track Pro es la elección correcta para músicos, podcasters o streamers.

Es un micrófono

La doble cápsula de condensador de diafragma grande de 1 "(25 mm) captura los detalles y matices de su voz o instrumento. Al ofrecer tres patrones de captación seleccionables (cardioide, omnidireccional y direccional de pájaro), G-Track Pro proporciona la flexibilidad para cualquier proyecto. El micrófono del panel frontal control de ganancia, para que siempre obtenga el mejor nivel de señal sin importar dónde se coloque el micrófono.

Es una interfaz de audio

G-Track Pro incluye una entrada de instrumento estándar de 1/4 "para grabar bajo, guitarra, teclado y otros dispositivos de nivel de línea. Los cantantes / compositores pueden capturar rápidamente interpretaciones vocales e instrumentales simultáneamente o los podcasters pueden agregar un submezclador para grabar hosts adicionales y Un conmutador Mono / 2-Track le permite grabar el micrófono y el instrumento en las mismas pistas para transmitir contenido o en pistas separadas para la edición de posproducción.

Y es un mezclador

G-Track pro incluye un mezclador con todas las funciones con controles independientes para los controles de volumen del micrófono y el instrumento para optimizar su mezcla. La salida estéreo de 1/8 "y el amplificador de auriculares de alta calidad brindan reproducción de latencia cero completa con controles de mezcla de monitoreo directo. También cuenta con un botón de silencio que silencia las señales de entrada cuando es necesario, lo cual es ideal para podcasters y jugadores.

¡Excepcional!

La base de escritorio de fundición a presión de alta resistencia de G-Track Pro cuenta con bisagras de agarre permanente que mantienen el micrófono en su lugar de forma segura una vez que haya seleccionado una posición de grabación óptima.

SAMSON
GM1UPRO

Ficha técnica

Origen
CN
Tipo de Microfono
Condenser
Rubro
Sonido Profesional

También podría interesarle