Envianos un mensaje

Bajo Jackson 291-9004-520 Specta Js2 Switch/Activo-Pasivo

$ 76.339,37
Impuestos incluidos

Bajo Electrico | Spectra JS2 | 4C | Diap. Laurel | Mics. Jackson J-Style | c/ Switch Activo-Pasivo | Pte Himass | 24 t rastes | Tobacco Bust

El estilo versátil y el enorme sonido chocan en el nuevo JS Series Spectra Bass JS2.

El nuevo estilo de carrocería offset se diseñó pensando en el artista. El cuerpo de álamo con cuerno superior grande distribuye uniformemente el peso por todo el instrumento, proporcionando un equilibrio perfecto al reducir la inmersión del cuello durante horas de juego cómodo. Un mástil de arce atornillado con un diseño de junta de bufanda proporciona una confiabilidad sólida como una roca, mientras que el contorno del mástil de velocidad y el diapasón de laurel de radio de 12 "con 24 trastes hacen que la interpretación sea increíblemente rápida.

El Spectra Bass JS2 proporciona un sonido que es tan único como el bajista que lo toca. Ya sea funk, hard rock o gospel, una pastilla de puente colosal estilo Jackson J y una pastilla de mástil estilo P ofrecen una gama de gruñidos contundentes o tonos lúcidos, mientras que el puente rígido proporciona una estabilidad mejorada, un sustain mejorado y un timbre más atrevido.

El tono se puede refinar y ajustar con los controles de mezcla, refuerzo de graves y volumen (con un selector push / pull para omitir o activar el circuito activo para el refuerzo de graves). Con el selector de empujar / tirar, nunca tendrás que temer que la batería se agote y pierda el sonido. Un tirón rápido de la perilla de volumen evitará el circuito activo, lo que facilitará la recuperación del sonido de los graves sin el uso de la energía de la batería.

Altamente asequible, el Spectra Bass JS2 de 4 cuerdas viene en una variedad de impresionantes acabados con herrajes negros y un cabezal exclusivo de 2x2 con un discreto logotipo J.

PICKUPS JACKSON P-STYLE (NECK) Y J-STYLE (BRIDGE)

Este combo clásico P / J con un colosal puente estilo Jackson J y pastillas de mástil estilo P ofrece una voz llena de sonido con auge y ladrido. La pastilla del mástil de estilo P incluye un golpe potente y autoritario con un rango de agudos y medios altos más redondeados, mientras que la pastilla de puente de estilo J ofrece tonos nítidos y articulados.

JACKSON
291-9004-520

Ficha técnica

Origen
Indonesia
Cantidad de cuerdas
4
Cuerpo
Alamo
Diapasón
Laurel
Material del Mástil
Maple
Tipo de Microfono
Jackson J-Style
Rubro
Bajos

También podría interesarle