Envianos un mensaje

Bajo Hagstrom SWEB-BLK Swede Bass Black

$ 162.416,62
Impuestos incluidos

Bajo Electrico Hagstrom SWEB-BLK

Hagstrom Swede Bass

En honor al clásico sueco de Hagstrom, el bajo sueco regresa a la línea Hagstrom después de casi 40 años.

Con una longitud de escala corta de 30,75 pulgadas (781 mm), el bajo sueco de cuello fijo de caoba ofrece un enorme sustain y una fácil capacidad de juego. Uno de los rasgos más importantes heredados de la guitarra sueca es el diseño clásico de cordal de Hagstrom con sus bloques masivos directamente acoplados al cuerpo para una transmisión óptima de la energía de las cuerdas, un contribuyente clave a los atronadores tonos de piano del Swede Bass.

Fácil de usar y fácil de jugar

Las pastillas del Swede Bass se derivan de su primo no muy lejano, el Viking Bass, y harán las delicias de los músicos que buscan versatilidad sonora; desde lo clásico a lo moderno, estas pastillas lo ofrecen todo. Incluya un interruptor de tono de 3 vías, otra contribución genética del hermano de Swede Bass, y tendrá una fuente fácil de usar y fácil de tocar para su próxima colección de excelentes sonidos de bajo. Además de todo, puede dividir la bobina de las humbuckers en modo de bobina simple, individualmente para pastillas de mástil y puente, tirando de la perilla del potenciómetro de tono respectivo.

El diseño clásico de un solo corte del Swede Bass será el compañero perfecto para los músicos que buscan un tono superior, comodidad y versatilidad sónica, y está disponible en cuatro colores clásicos de Hagstrom: blanco, Wild Cherry transparente, Black Gloss y Vintage Sunburst.

HAGSTROM
SWEB-BLK

Ficha técnica

Origen
Indonesia
Cantidad de cuerdas
4
Cuerpo
Mahogany
Diapasón
Resinator ™
Material del Mástil
Ebano
Material de la tapa
Caoba
Tipo de Microfono
2 pastillas Humbucking Hagstrom DynaRail AlNiCo-5
Rubro
Bajos

También podría interesarle