Envianos un mensaje

Bajo Hagstrom VIKB-WHT Viking Bass Wild White

$ 166.764,50
Impuestos incluidos

Hagstrom Viking Bass

Presentado como el bajo Concord en 1965, el bajo Viking® de Hagstrom inyecta un vigor elegido con tacto en un diseño clásico de todos los tiempos. Este bajo semihueco meticulosamente elaborado con una escala corta de 30,75 pulgadas (781 mm) está equipado con pastillas humbucking Dyna-Rail con voz personalizada de Hagstrom. Un interruptor giratorio de 6 vías brillantemente diseñado permite cambiar entre varias configuraciones humbucking y de bobina simple para una variedad vertiginosa de opciones tonales. Desde el Brit-rock de los 60 hasta la bondad de los bajos de hoy en día, el bajo Viking® ofrece una gran cantidad de dulces para los oídos.

Estándares de Viking Bass

Expansor H

Todas las guitarras y bajos eléctricos de Hagstrom incluyen nuestro alma patentada H-Expander ™. Proporcionando tensión en ambos extremos y recorriendo toda la longitud del mástil, la barra de armadura de aleación rígida pero liviana permite una acción muy baja y un mástil delgado, dos factores que fueron fundamentales para ganar a Hagstrom su reputación como la guitarra que toca más rápido del mundo. La barra de armadura H-Expander ™ no solo proporciona la máxima estabilidad del cuello, sino que también contribuye al tono único de Hagstrom.   Un sustain más largo y un ataque redondo son algunas de las características sónicas que el H-Expander ™ agrega a la esencia tonal de Hagstrom.

Clavija de afinación de guitarra

Cabezales de máquina Hagstrom

Los modelos Hagstrom utilizan cabezales de máquina de relación de engranajes de 18: 1 o 15: 1 basados ​​en nuestros propios diseños para asegurar un ajuste preciso. Los bajos de las series Viking® y HB cuentan con clavijas con una relación de transmisión de 17: 1.

Madera Resinator

La madera Resinator ™ es un material compuesto de madera que es más uniforme en densidad y más estable que cualquier producto de madera estándar. Estas características eliminan los puntos muertos o “tonos de lobo” asociados a veces con los diapasones de madera convencionales. La madera Resinator ™ tiene un sonido articulado similar al del ébano de alta calidad, pero sin ninguno de los problemas asociados con el ébano. Proporciona un tono estable y claro, y también agrega sobretonos y armónicos más altos que detallan de manera única cada nota. Al igual que nuestra barra de armadura H-Expander ™, la madera Resinator ™ es un contribuyente importante al distintivo "tono Hagstrom".

HAGSTROM
VIKB-WHT

Ficha técnica

Origen
Indonesia
Cantidad de cuerdas
4
Cuerpo
Arce
Diapasón
Resinator ™
Material del Mástil
Arce Duro Canadiense
Tipo de Microfono
Dyna Rail - Viking® Bass N / B
Rubro
Bajos

También podría interesarle