Envianos un mensaje
  • Novedad

Monitores De Estudio M-Audio BX5 D3 par

$ 53.864,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.

Preciso y agradable

Ya sea que esté grabando, mezclando o masterizando, sus monitores son su principal fuente de referencia. Los monitores precisos le permiten escuchar exactamente lo que sucede en sus mezclas y le dan la seguridad de que su música se traducirá bien en otros entornos de escucha. Los monitores M-Audio BX8 D2 aprovechan una década de experiencia en ingeniería de monitores para ofrecer una transparencia y una definición sónicas excepcionales, lo que le permite disfrutar de sesiones de mezcla maratónicas con una fatiga auditiva mínima.

Diseñado para profesionales y principiantes

Innumerables profesionales utilizan los monitores de estudio M-Audio para producir y mezclar la música y el audio que escuchas todos los días. La serie BX D2 pone la misma filosofía de diseño y tecnología a disposición de cualquier persona apasionada por un sonido excelente. BX8 D2 lo ayuda a comprender qué hay en su mezcla para que pueda tomar mejores decisiones sobre cómo se traducirá en una amplia variedad de sistemas, desde audífonos MP3 hasta equipos de sonido para automóviles y equipos para audiófilos.

Controladores de alta frecuencia con domo de seda, cargados con guía de ondas

Nuestras cúpulas de alta frecuencia están hechas de seda natural para contrarrestar el timbre audible inherente a los materiales metálicos mal elaborados que a menudo se encuentran en otros monitores. El controlador de alta frecuencia está completamente aislado del resto del gabinete para garantizar una distorsión mínima, proporcionando una respuesta de frecuencia ultrasuave de hasta 22 kHz. También cuenta con una guía de ondas incorporada, que ofrece un escenario de sonido expansivo y una imagen excepcional.

Controladores de kevlar de baja frecuencia

Para asegurar una vida útil de servicio, construimos el controlador de baja frecuencia de 8 ”del monitor BX8 D2 con tejido de Kevlar. La alta resistencia mecánica y térmica de Kevlar lo hace ideal para su uso en conos de altavoz. Nuestros ingenieros también crearon un diseño cónico curvo que mejora la dispersión de la habitación. Los bordes de goma confiables de alta amortiguación brindan bajos musicales de percusión y aseguran que el cono alcance su excursión óptima para una reproducción precisa. Y nuestras bobinas de voz de alta temperatura reducen la compresión de potencia, lo que garantiza que sus monitores ofrecerán un rendimiento completo hora tras hora.

Diseño de gabinete con puerto trasero

El gabinete BX8 D2 está diseñado integralmente con sus otros componentes para un rendimiento óptimo, hasta las esquinas redondeadas para reducir la difracción de los bordes y obtener imágenes superiores. El puerto trasero personalizado está diseñado para minimizar la turbulencia del aire y la distorsión resultante mientras agrega una extensión adicional de baja frecuencia.

Eficiencia bi-amplificada

El diseño biamplificado de Clase A / B dedica amplificadores de potencia separados a las frecuencias altas y bajas, lo que proporciona un amplio margen de maniobra incluso para las mezclas más ruidosas y dinámicas. Combinado con un crossover finamente ajustado, el diseño asegura que cada controlador solo entregue las frecuencias que puede reproducir de manera más eficiente, lo que resulta en una precisión tonal y un sonido cohesivo en todo el espectro de frecuencias.

Encuentra el punto óptimo de forma rápida y sencilla

Al monitorear, es importante sentarse en la posición intermedia o "punto óptimo" entre los dos altavoces, donde se optimiza la imagen estéreo. BX8 D2 cuenta con un LED de alimentación estenopeica que facilita la búsqueda del punto óptimo. Sabrá que está en la posición de escucha correcta cuando los LED del BX8 D2 parezcan más brillantes.

* Los monitores M-Audio BX5a Deluxe son los monitores más vendidos en los Estados Unidos (Fuente: informes de MI SalesTrak ® de enero de 2009 a diciembre de 2010).

M-Audio
BX5 D3

Ficha técnica

Origen
CN