Envianos un mensaje

Piano Kawai ES-920B Eléctrico Responsive Hammer III

$ 501.822,31
Impuestos incluidos

En casa, en el escenario, tu música.

El Kawai ES920 y ES520 se han diseñado para ofrecer la mejor experiencia de interpretación posible dentro de un piano portátil. Estos elegantes instrumentos son ideales para músicos que buscan un piano que proporcione una auténtica acción de teclado y una selección de sonidos inspiradores, pero que aún se pueda mover fácilmente o colocar en un atractivo mueble sin ocupar demasiado espacio.

DESTACAR

■ Acción de teclado Responsive Hammer III altamente auténtica 

■ Superficies de teclas Ivory Touch, sensor triple, desconexión, contrapesos 

■ Motor de sonido Harmonic Imaging XL con muestreo de 88 teclas 

■ Piano de cola Shigeru Kawai SK-EX, SK-5 y Kawai EX sonidos 

■ Hardware desarrollado en colaboración con Onkyo, sistema de altavoces de 40 W

■ Bluetooth integrado ® tecnología inalámbrica MIDI y Audio 

■ MP3 / WAV reproducción, grabación y sobredoblaje en una memoria USB 

■ atenuadores ecualizador de 4 bandas, Sección ritmo de acompañamiento con 100 estilos 

■ espacial de auriculares de sonido para una mayor profundidad y realismo 

■, caso ligero moderno con soporte a juego y unidad de pedal triple

En casa, en el escenario, tu música.

El Kawai ES920 y ES520 se han diseñado para ofrecer la mejor experiencia de interpretación posible dentro de un piano portátil. Estos elegantes instrumentos son ideales para músicos que buscan un piano que proporcione una auténtica acción de teclado y una selección de sonidos inspiradores, pero que aún se pueda mover fácilmente o colocar en un atractivo mueble sin ocupar demasiado espacio.

Los últimos modelos de ES también son una excelente opción para músicos, instituciones académicas y lugares de culto, gracias a su cuerpo liviano, potentes sistemas de altavoces y excelente conectividad de audio. Y con una gran cantidad de configuraciones personalizables, Bluetooth MIDI y audio, y aplicaciones atractivas, el ES920 y el ES520 también son pianos extremadamente personales, que los jugadores de todas las edades y habilidades pueden enorgullecerse de poseer.

La serie ES: en casa, en el escenario, tu música.

El toque de un piano de cola: acción de teclado Responsive Hammer III

La acción del teclado Responsive Hammer III altamente auténtica del ES920 recrea el toque supremo de un piano de cola acústico fino, con su movimiento realista y diseño rígido y sin resortes que brindan una experiencia de tocar el piano suave y natural. El sistema de detección de martillo de triple sensor del instrumento mejora la capacidad de respuesta y la precisión, mientras que los refuerzos estructurales en todo el conjunto de acción ayudan a minimizar el ruido y el bamboleo de las teclas durante los pasajes entre staccato y fortissimo.

El peso del teclado está apropiadamente graduado para reflejar los martillos de graves más pesados ​​y los martillos de agudos más ligeros de un piano acústico, mientras que la simulación let-off recrea la sutil sensación de 'notch' que se siente al tocar suavemente las teclas de un piano de cola. Estas importantes características permiten a los pianistas exigentes practicar su repertorio en expansión con confianza y garantizar que no haya sorpresas desagradables cuando se les pida tocar con los mejores pianos de cola acústicos.

Control de juego superior

Además de los martillos ponderados por grados, la acción del teclado Responsive Hammer III también cuenta con contrapesos incrustados dentro de cada tecla en blanco y negro.

 

Al igual que con un piano acústico, estos pesos finamente equilibrados ayudan a aligerar el toque del teclado durante los pasajes pianissimo, al tiempo que agregan una sensación de mayor sustancia cuando se toca con fuerza.

Más realista y receptivo

La acción del teclado Responsive Hammer III utiliza un sistema preciso de detección de teclas de triple sensor para mejorar el realismo al tocar.

 

El tercer sensor agregado mejora la capacidad de respuesta cuando se toca la misma tecla repetidamente y, a diferencia de las acciones de teclado de dos sensores convencionales que se encuentran en la mayoría de los pianos portátiles, permite que el sonido de una sola nota se 'superponga' gradualmente sin que se pierda el tono anterior.

 

Además, la tecnología de acción de Kawai también monitorea la velocidad a la que se levanta cada tecla, lo que influye en el carácter de liberación de los sonidos del piano y proporciona un mayor rango de expresión entre la ejecución en staccato y legato.

Superficies de teclas premium

El impresionante ES920 incluye de serie las superficies de teclas Ivory Touch de gran prestigio de Kawai. Este material de textura fina absorbe suavemente la transpiración y la grasa de la yema de los dedos para ayudar a controlar el juego, y posee un acabado mate natural que es suave pero no resbaladizo.

 Además, esta humedad se absorbe sin que la suciedad o la grasa penetren en la superficie, lo que permite limpiar las tapas de las teclas fácilmente con un paño húmedo.

KAWAI
ES-920B

Ficha técnica

Origen
JP