Envianos un mensaje
  • Novedad

Piano Casio PX-S1100BK Digital Accion Martillo 88 Teclas Pesadas

$ 118.964,61
Impuestos incluidos

Coloree su espacio favorito con música desde la punta de sus dedos.

El Privia PX-S1100 le da vida a su espacio con su sonido.

Una evolución en el diseño, el sonido y la facilidad de uso de los PX-S1100 para una experiencia de interpretación excepcional.

Exprésese libremente mientras toca.

Cantidad

Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.

Un diseño slim y distintivo perfecto para cualquier lugar

Un piano especial para un lugar especial

El tamaño compacto y el diseño simple y minimalista han sido concebidos para adaptarse una amplia variedad de espacios y áreas interiores.

El piano digital más slim del mundo * para cualquier lugar

Una característica clave del Privia PX-S1100 es su estructura delgada. Es el piano digital de 88 teclas con acción de martillo más delgado del mundo * . Con una profundidad de solo 232 mm, cabe en la sala de estar, en una habitación o en cualquier otro lugar para disfrutar de un espacio lleno de música.

 En cuanto a la profundidad de los pianos digitales con 88 teclas de acción de martillo y altavoz integrado, según una encuesta de Casio de julio de 2021.

Diseño sofisticado y minimalista

El diseño minimalista y el panel superior plano, como un espejo, con controles táctiles ofrecen un estilo sofisticado. El llamativo logotipo dorado en la superficie del cuerpo agrega un toque adicional de elegancia.

Diseño sofisticado y minimalista

Gama de tres colores que se adaptan a su propio estilo

El elegante color de un tono está diseñado para combinar con cualquier habitación o para brindar un toque de buen gusto. Hay tres colores disponibles: negro, blanco y rojo. Los colores blanco y negro combinan bien con las áreas interiores, mientras que el rojo se puede utilizar para brindar un llamativo detalle de color. Elija su color favorito y combínelo con el estilo y la decoración de su espacio.

CASIO
PX-S1100BK